• Élite Formación

    Una educación a medida y de calidad

UN CONCEPTO PERSONALIZADO DE FORMACIÓN

Cuando comenzamos en 2013, pensamos crear un centro de formación basado en una educación personalizada y dirigida a diferentes tipos de alumnos: estudiantes que quisieran mejorar en sus estudios, trabajadores con aspiración a una formación más amplia o personas con inquietud por aprender y desarrollarse en nuevos campos profesionales.

Por ello surgió Élite. Un centro de estudios donde cada clase esta personalizada al alumno y sus objetivos. Aulas individuales, con clases particulares porque cada alumno es diferente.

Angel Gómez - Director del Centro

Valores de nuestra formación

Horarios flexibles

Podrás definir el horario de las clases y distribuírlas en un periodo de dos años. Si una semana prefieres venir por las tardes, perfecto. Si a la siguiente semana prefieres por las mañanas, también perfecto.

Es una formación adaptable a tu vida, tu trabajo y hecha a tu medida, para no perder ningún día de clase

Clases individuales

Nuestras clases son individuales. Serás el único alumno, ¡el más listo de la clase!. Sabemos que de esta forma recibirás mayor atención, cada hora será exprimida al máximo, y no te marcharas a casa con dudas.

No tendrás distracciones ni te cortarás en preguntar nada y de esta forma el trato con el profesor es directo y aprenderás mucho más rápido. Mayor atención, mayores resultados.

Clases presenciales

Todas las clases son impartidas en nuestras instalaciones, en el centro de Salamanca, cara cara con tu profesor.

Al ser presencial, obtendrás un seguimiento mucho más dedicado que cualquier formación online. Creenos, conseguirás mejores resultados.

Material actualizado

Contamos con un material didáctico actualizado. Periódicamente revisamos las actividades de cada curso y renovamos los programas para que se ajusten a los planes formativos oficiales y a la demanda de empleo.

Formación personalizada

Seguimos un programa didáctico por cada curso, pero en ocasiones lo cambiamos a las necesidades del alumno. Hay alumnos interesados en profundizar más en una materia concreta, por ello, nos adaptamos y ofrecemos formación personalizada.

Técnicas para el aprendizaje y para aprobar exámenes

Enseñamos métodos de estudio como: Mapas mentales, brainstorming, reglas mnemotécnicas, organización. También trabajamos con trucos y técnicas de relajación para aprobar examenes: relajación, simulaciones de exámenes, control de tus horarios.

Solicita
información
sobre un curso